CATEGORIA: Blog, Notícias
06 novembro/2013

Fifa corrige error de traducción en comunicado sobre entradas para los partidos de Brasil

fifaSem títuloLa Fifa tuvo que corregir este miércoles debido a un error de traducción del inglés al portugués. Todo el problema se refería a las entradas para los partidos de Brasil en el Mundial de 2014. El informativo divulgado por la entidad máxima del fútbol comunicaba que las entradas para el partido de inauguración del Mundial, en Brasilia, estaban “temporalmente agotadas”.

Los que ocurre, en verdad, es que el próximo lote de entradas para los partidos de la Selección Brasileña se inicia solamente el día 8 de diciembre, cuando ya se conocerá la composición de los ocho grupos del Mundial de Fútbol. El lote de ingresos que será colocado a la venta a partir del día 11 de noviembre no abarca entradas para el partido de inauguración del Mundial y otros partidos de Brasil en la etapa de grupos, tampoco para la final en el Maracaná, en Río de Janeiro, ni para los octavos de final y semifinales.

La Fifa, sin embargo, informa que en los demás idiomas (inglés, francés, español, alemán y árabe) se publicó la información correctamente.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppTelegramSkypeCompartilhar